El Uni recibe al Ribadesella, «rey del empate»

Luarca-Club Astur, duelo de necesitados en La Veigona

 

Oviedo,


Celso A. SANJULIÁN


Hoy y mañana se juega la primera de las tres jornadas entre semana que presenta el calendario de Tercera División. Las otras dos están previstas para el próximo 16 de diciembre y el 14 de abril de 2010. Una cuarta podría disputarse también en miércoles, el 7 de abril, en caso de que la selección asturiana de la Copa de Regiones se clasifique para la fase final.



Adelantado al pasado día 8 el Condal-Avilés (1-0) y atrasado a mañana el derbi de las Cuencas entre Langreo y Caudal, son ocho los encuentros que se juegan esta tarde-noche. Comenzando por el líder, el Uni, recibe en San Gregorio (19.30 horas) a un Ribadesella que con sus tres igualadas comparte con el Navarro la condición de «rey del empate». Arbitra Baniela García. También juega ante su público el Candás, tercero en la tabla, que recibe a un Ceares (17.45) que no está siendo rival cómodo para nadie. Con el silbato, Barbeira Juste. Viaja el Marino, cuarto clasificado, que se presenta como favorito en campo del Gijón Industrial (17.30 horas). Arbitra Sánchez Pontigo.



Un choque interesante entre equipos situados en la zona media-alta es el de Santa Catalina, donde un Praviano que lleva un buen arranque liguero recibe al Lealtad Isastur (17.30 horas). Pita Alonso de la Lama.



Otros dos conjuntos situados de la mitad hacia arriba, Navarro y Tuilla, se miden en Tabiella a partir de las 17.30 horas. Es de señalar que el conjunto avilesino es uno de los tres que todavía se mantiene invicto, junto con el Uni y el Caudal. Con el silbato, López Abelleira.



El Llanes Urbania vuelve a San José tras empatar en el derbi de Oreyana, y lo hace para vérselas con un Covadonga que marcha bien situado. El balón echa a rodar a las 17.30 horas. Arbitra Muñoz Suárez.



El Colloto, que sumó su primer triunfo en el derbi del Llana, recibe en El Nora (17.30 horas) a un Cudillero que por ahora no se ha estrenado fuera. Arbitra Martínez Omedo. Y cierra el programa de hoy el encuentro de La Veigona (20 horas) entre el Luarca y el Astur, colistas y que buscan su primera victoria. Pita Suárez Suárez.



Para mañana queda el derbi de las Cuencas, un interesante Langreo-Caudal que comenzará a las 20.15 horas en Ganzábal, con arbitraje de Granda Barros.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya