Tercera División

El Industrial acusa las bajas

Aunque plantó cara a un Marino que se adelantó por dos veces, el equipo fabril sigue en delicada posición y sin ganar

 
El gijonés Jonás trata de superar al marinista Robi, de espalda.
El gijonés Jonás trata de superar al marinista Robi, de espalda. marcos león

Gijón, J. J.



El Gijón Industrial volvió a acusar el gran número de bajas por lesión y cayó ante el Marino de Luanco (2-3), partido bastante igualado y en el que los dos equipos desperdiciaron alguna clara ocasión para que el marcador se hubiera movido aún más.



Los cinco goles fueron con diferencia lo mejor de un encuentro que se caracterizó más por la entrega de los futbolistas que por el buen juego. Tras unos primeros minutos de tanteo, los fabriles tuvieron la oportunidad de adelantarse en el marcador en un remate de cabeza de Nuño, pero el balón después de pegar en el larguero y en un poste no entró. Poco a poco, el Marino fue imponiendo su ritmo de juego y en una pérdida de balón en el centro del campo llegó un contraataque que supuso el 0-1 por el potente disparo del lateral Piero. Reaccionó el Industrial, y en un rechace de la defensa Andrés logra el empate cinco minutos después. La réplica llegó de pies de Titi, tras un fallo colectivo de marcaje que propició un contraataque de cuatro contra uno (1-2).



Nada más reanudarse el partido, de nuevo Titi, con un disparo desde fuera del área, ponía el 1-3. Los locales no cejaron en su empeño y de nuevo Andrés batía a Guillermo con un tiro cruzado. Faltaba más de media hora para el final del partido y el marcador no se movió, aunque los dos equipos lo intentaron hasta el pitido final.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya