EN DIRECTO
Baloncesto

El Feve Oviedo remonta en un gran cuarto final

Gran ambiente en Pumarín, que estrenó nueva pista de parqué

 
Una acción del encuentro disputado ayer en Pumarín.
Una acción del encuentro disputado ayer en Pumarín. luisma murias

Oviedo, N. L.


El Feve Oviedo disputó su primer partido de la temporada ante su público -magnífico una vez más el ambiente en Pumarín- logrando una sufrida victoria ante el Ferrol (85-76) gracias a su gran trabajo en el último cuarto (27-12), en el que destacó la aportación del base estadounidense Tony Tate.



El conjunto ferrolano se encargó de abrir el marcador con un triple anotado por De la Vega, aunque pronto los hombres de Alfredo Riera se pusieron por delante. Una fuerte defensa de los ovetenses anuló por completo el ataque visitante, lo que unido al acierto anotador del Feve, especialmente de Champi (11 puntos en el primer cuarto), posibilitó el 29-20 al término del primer parcial.



Hasta 12 puntos de ventaja adquirió el Feve, pero el Ferrol se recuperó con una defensa en zona que se les atragantó a los de Riera, que llegaban al descanso con una mínima renta de 44-41, para ver cómo los gallegos les remontaban hasta cerrar el tercer cuarto 58-64. Tony Tate, el último fichaje del Feve, tomó entonces la responsabilidad y con 10 puntos en el parcial lideró a los locales hacia la victoria.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya