Langreo, H. NÚÑEZ

Deportivo Tuilla y Unión Popular de Langreo juegan esta tarde la sexta jornada de Liga. El cuadro «dinamitero» recibe al Colloto en El Candín y los azulgranas visitan al Ribadesella en Oreyana, ambos encuentros se disputarán a las cinco de la tarde.

Tras el derbi de las Cuencas del pasado jueves el Langreo necesita un triunfo, pues acumula tres jornadas consecutivas sin vencer. El rival será, a priori, propicio, pues los riosellanos no han estrenado su casillero de triunfos.

El entrenador azulgrana, Javi Gómez, cuenta con dos bajas importantes. El meta titular Ricardo sigue convaleciente por el golpe que sufrió en el costado derecho ante el Caudal y el medio Xosé sufre esguince en una rodilla, una lesión que sufrió en la ducha tras el entrenamiento del pasado viernes. La novedad en la lista de citados es la presencia del meta del juvenil Aarón.

El Langreo podría formar con: Pablo Ardura; Alan, Adrián, Saúl, Álex; Carly, Borja Fernández, Rubén Menéndez, Barto; Diego Arias o Javi Jiménez y Omar.

Por su parte, el Tuilla quiere seguir apelando al espíritu de El Candín, donde han ganado sus dos encuentros anteriores, aunque fuera de casa siguen sin ganar. Los de Ricardo Bango se enfrentan a un Colloto que ha ganado sus dos últimos encuentros, a domicilio ante el Astur (0-1) y en casa contra el Cudillero (2-1).

Los arlequinados podrían formar con: Adrián Iglesias; Pinino, Loredo, Jonás González, Raúl; Iván, Quiñones, Borja Prieto, Xabel; Manolo y Jairo.

El otro conjunto de las Cuencas, el Caudal Deportivo, jugará su encuentro mañana, lunes, ya que la directiva mierense ha decidido retrasar el encuentro ante la coincidencia de la festividad local de los Mártires de Valdecuna. De este modo, el cuadro blanquinegro recibirá mañana, a las 20.00 horas, al Gijón Industrial.