Pamplona
El autocar que transportaba a los integrantes de la peña Ultra Boys a Pamplona fue apedreado cuando faltaban diez kilómetros para llegar a la capital navarra. El vehículo iba escoltado por la Policía, ya que se temía un enfrentamiento con los Indar Gorri, aficionados radicales de Osasuna. La presencia policial no evitó el apedreamiento y el resultado fueron cinco lunas rotas en el autocar.
El club osasunista tuvo conocimiento del apedreamiento, a la altura del puente de San Jorge, antes del inicio del partido. Tras ello, Osasuna puso las medidas necesarias para paliar los destrozos y que el autobús pueda regresar a Gijón.
A la conclusión del encuentro han sido apedreados dos coches de aficionados del conjunto local, aparcados junto a la tribuna de gol del estadio Reyno de Navarra, presuntamente por seguidores del Sporting, sin que se tenga conocimiento de detenciones ni de heridos en ninguno de los dos incidentes.