Por un esguince en el tobillo

C. Ronaldo, baja ante el Sevilla

Se lesionó el pasado miércoles en partido de Liga de Campeones ante el Olympique de Marsella

 19:43  

EFE/ El esguince en el tobillo ha impedido a Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, entrar en la lista de convocados del técnico Manuel Pellegrini para jugar en Sevilla el domingo, donde se perderá por primera vez esta temporada un partido con su equipo.

Cristiano Ronaldo se lesionó el tobillo derecho el pasado miércoles en partido de Liga de Campeones, ante el Olympique de Marsella, en la jugada en la que fue víctima de un penalti y se retiró a los 69 minutos tras haber marcado dos goles.

La fuerte contusión con esguince que sufre en el tobillo le impide actuar ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, tras confirmarse hoy que no llega a tiempo y no está al cien por cien para jugar un encuentro de competición, pese a su deseo de saltar al campo.

Pellegrini ha confirmado la noticia en rueda de prensa, donde ha explicado que la decisión se ha tomado en común acuerdo de cuerpo técnico, jugador y médicos.

"Lo único que ha influido ha sido el tobillo de Cristiano Ronaldo. Lo intentó ayer y lo ha vuelto a hacer hoy pero tiene un esguince que le da dolor y que le impide jugar mañana", explicó.

"No es baja por el rival, las circunstancias del partido ni la cancha donde jugamos. Lo es porque él no se siente como para jugar y tampoco lo ve oportuno el médico", añadió.

La baja de Cristiano se suma para Pellegrini a las de Álvaro Arbeloa, 'Lass' Diarra, Fernando Gago y Ruud Van Nistelrooy, todos lesionados, para enfrentarse con el Sevilla.

Cristiano había participado en todos los partidos oficiales del Real Madrid esta temporada, siendo titular en cuatro encuentros de Liga y los dos de Liga de Campeones, y fue suplente en uno liguero, en la visita al estadio El Prat-Cornellá.

Es el máximo goleador del equipo blanco, con cinco tantos en la competición doméstica en cinco encuentros y cuatro en los dos jugados en la europea.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya