|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Cristiano Ronaldo, delantero internacional portugués del Real Madrid, no ha entrado en la lista de convocados de Manuel Pellegrini para jugar en Sevilla, donde por un esguince de tobillo se perderá su primer partido como madridista.
Cristiano Ronaldo se lesionó el tobillo derecho el pasado miércoles en partido de Liga de Campeones, ante el Olympique de Marsella, en la jugada en la que fue víctima de un penalti y se retiró a los 69 minutos de partido tras marcar dos goles.
La fuerte contusión con esguince que sufre en el tobillo le impide jugar ante el Sevilla en el estadio Sánchez Pizjuán, tras confirmarse hoy que no llega a tiempo y no está al cien por cien para jugar un encuentro de competición, pese a su deseo de jugar. EFE
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||