|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Las Palmas de Gran Canaria
Regal Barcelona y Real Madrid protagonizaron un partido de poder a poder en la final de la sexta edición de la Supercopa ACB, que deparó un desenlace de infarto en la que decidió el sosiego del conjunto azulgrana en la recta final (86-82).
El Barcelona llegó a tener un 38-30 a favor en el segundo cuarto, pero tras el descanso era el Madrid quien alcanzaba los diez puntos de ventaja (50-60).
El arranque del cuarto definitivo fue pletórico para el Barcelona, que volteó el marcador (72-71). Bullock y Reyes volvieron a poner a los madridistas por delante, pero en la recta final les tembló el pulso. El Barça no desaprovechó los regalos y sentenciaba con Lorbek muy activo.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||