|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Estoril (Portugal)
Los españoles Jorge Lorenzo (Yamaha), Héctor Barberá (Aprilia) y Julián Simón (Aprilia) lograron el triplete de «poles» españolas en el GP de Portugal que se disputará hoy en el circuito de Estoril.
Jorge Lorenzo dominó en MotoGP por delante de su compañero y líder del mundial Valentino Rossi (Yamaha) y del australiano Casey Stoner (Ducati), que volvía a las pistas después de su ausencia en las tres últimas citas debido a un virus.
Lorenzo necesita ganar para mantener el pulso por el título con Rossi, que le aventaja en 25 puntos cuando restan cuatro carreras por disputarse. Dani Pedrosa (Honda) saldrá cuarto, y Toni Elías (Honda) lo hará desde la decimosexta posición.
Barberá logró, por su parte, su cuarta «pole» del año en el cuarto de litro, siendo segundo un Álvaro Bautista que buscará rebajar la distancia respecto al líder del Mundial, el japonés Aoyama, que saldrá sexto.
En 125 dominó Julián Simón, quien hoy podría proclamarse ya campeón. Para ello necesita ganar, que Nico Terol no pase de la sexta plaza y que Bradley Smith sea como mucho noveno.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||