EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Sin Cristiano Ronaldo

El Real Madrid busca la estela del Barça en el Pizjuán

Los merengues se enfrentan a un Sevilla enrachado y con ganas de asaltar el liderato

 20:37  
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Cristiano será el gran ausente de la jornada.
Cristiano será el gran ausente de la jornada. Agencias.

AGENCIAS. El Real Madrid se medirá al Sevilla en el partido correspondiente a la sexta jornada de la liga. El equipo de Manuel Pellegrini busca seguir el ritmo marcado por el FC Barcelona, que se colocó líder tras vencer al Almería.

Esta será la primera ausencia de Cristiano Ronaldo, que ha causado baja por lesión tras el partido de Champions contra el Olimpyc de Marsella. El portugués intentó forzar su recuperación para estar a disposición del técnico en el partido del Pizjuán, sin embargo, Pellegrini ha preferido no convocar a Ronaldo y alinear al capitán Raúl.

Los apuros en defensa harán repetir en el equipo titular a Sergio Ramos, corto de forma y con ligeras molestias musculares, que regresa una vez más al equipo en el que se formó, donde hasta la fecha le han recibido de forma hostil.

Por su parte, el equipo de Manolo Jiménez parece hasta el momento el único que puede hacer algo de sombra a los poderosos Barcelona y Real Madrid. Lo muestra con sus cuatro victorias consecutivas en la competición doméstica y sus dos triunfos solventes en la Liga de Campeones.

Será especial el reencuentro de Álvaro Negredo con el Real Madrid, un equipo, el de su corazón, del que se ha visto obligado a salir el pasado verano ante la llegada de jugadores de ataque como Karim Benzema o el propio Cristiano, el gran ausente del duelo.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad