EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Pellegrini considera justa la derrota madridista

«Me preocupa encajar dos goles de cabeza por jugadores bajos», dice el entrenador

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Sevilla, Efe
El entrenador del Real Madrid, Manuel Pellegrini, reiteró anoche tras la primera derrota de su equipo, en Sevilla por 2-1, que coincidió con la baja por lesión de Cristiano Ronaldo, que el portugués «es un jugador muy importante, pero la plantilla se hizo para que no se noten las ausencias».

«Fue un partido muy parejo ante el Sevilla, que pasa un gran momento. Nosotros tuvimos la oportunidad de empatar al final, pero creo que el marcador es justo», afirmó el técnico chileno, quien, preguntado por si ve al equipo de Manolo Jiménez como alternativa al título, dijo que «aún es pronto. Lo importante a estas alturas es no quedarse descolgado».

Pellegrini reiteró que «el Sevilla fue justo vencedor» y reconoció que le preocupa «que se encajaran dos goles de cabeza y por jugadores bajos».

En parecidos términos se pronunció el centrocampista brasileño Kaká al señalar que «ante equipos como el Sevilla no podemos tener los fallos que hemos tenido a balón parado». Kaká abogó por mantener la calma ante la primera derrota de la Liga y reconoció que «el partido ha sido muy intenso y sabíamos que un día íbamos a perder y ahora tenemos que demostrar la personalidad de este equipo y seguir trabajando para mejorar».

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA

HACE 25 Y 50 AÑOS

Portadas La Nueva España

Portadas de La Nueva España

Las portadas de hoy de La Nueva España hace 25 y 50 años

      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad