|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo, C. A. SANJULIÁN
El delantero asturiano Toni Pérez se proclamó campeón del mundo sub-20 con la selección española de hockey, que el domingo venció por 5-3 a Portugal en la final disputada en la localidad italiana de Bassano del Grappa.
Toni, canterano del Roller Oviedo que también pasó por el Esfer, completa así un año 2009 para enmarcar, ya que anteriormente fue asimismo campeón de Europa además de ascender a la OK Liga con el Liceo Cerceda coruñés.
Juan José, operado. El defensa del FM Oviedo Juan José López se reincorporará hoy a su domicilio después de que el domingo a última hora fuese operado en el Hospital Central de la fractura de los huesos de la nariz.
El percance se produjo durante la final del torneo Villa de Gijón que enfrentaba al equipo ovetense y al Areces-L5 de Grado, precisamente el anterior equipo en el que militó Juan José. En un lance fortuito recibió un golpe de un rival, con la mala suerte de que le hundió el apéndice nasal.
Esto implicará que el destacado deportista se pierda algunos encuentros de la liga de Primera División, que arranca este próximo fin de semana.
Al FM Oviedo le corresponde empezar en su propia pista de Villafría, donde el sábado a partir de las 19 horas recibirá al Tordera. Por su lado, el Areces-L5 también comenzará en casa y de sábado, recibiendo al San Antonio pamplonica a partir de las 20 horas en el pabellón de Grado. Finalmente, el recién ascendido Centro Asturiano de Oviedo afronta un difícil compromiso para empezar, ya que visitará al conjunto catalán Sardañola. El encuentro se jugará también el sábado, a partir de las ocho de la tarde.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||