|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Madrid
Casi 400 jugadores que vistieron la camiseta de la selección española de fútbol se reunieron ayer en la sede de la Federación, en Las Rozas, donde fueron homenajeados con motivo del centenario de la RFEF. Entre ellos estuvo una amplia representación de los 40 futbolistas asturianos que se enfundaron la «roja» hasta el momento.
Entre los históricos del fútbol asturiano estuvieron Joaquín, Cundi, Marcial, Carrete, Quique Morán, Eloy, Berto, Oli, Manjarín, Bango y César Martín, además de los que ayer estaban concentrados: Cazorla, Villa y Mata. No pudo asistir Enrique Castro Quini, ya que se encontraba en Barcelona para pasar una revisión médica de control de su operación.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||