|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Madrid
La Real Federación Española de Tenis (RFET) informó ayer de que la Internacional (ITF), propietaria de la competición de la Copa Davis, le comunicó que no acepta los proyectos presentados por el Cabildo de Tenerife y por el Ayuntamiento de Málaga para albergar la final entre España y la República Checa, del 4 al 6 de diciembre. La ITF no aprueba sedes al aire libre para las finales de Copa Davis que se disputen en Europa y el en hemisferio norte, como el caso de Tenerife. En cuanto a la propuesta del palacio Martín Carpena de Málaga, no tiene capacidad suficiente.
En relación con las dos sedes propuestas por Valencia, el velódromo Luis Puig y el pabellón de la Feria de Muestras, dado que no han sido utilizadas con anterioridad para una eliminatoria de Copa Davis, la ITF tendrá que visitarlas y en caso de que dé su visto bueno competirían con el Palau Sant Jordi de Barcelona. La decisión, el próximo sábado en una reunión en Oviedo.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||