Los juveniles

El Isastur presenta su candidatura al ascenso

Los samenses son segundos a tan sólo dos puntos del líder

 
Una acción del Juventud Estadio-Alcázar.
Una acción del Juventud Estadio-Alcázar. lne

Langreo, M. I.

El conjunto langreano del Isastur Alcázar presentó con la victoria en Gijón ante el Veriña por 2-3 su candidatura a pelear por el título de campeón de la Liga Nacional juvenil y con ello lograr el hito histórico de competir la temporada próxima en División de Honor. Los del valle del Nalón sufrieron para superar a un Veriña, que pese a estar en los puestos bajos de la tabla, plantó cara en todo momento a los langreanos y vendió cara la derrota. La mejor prueba de ello es que como señala el técnico del Isastur Alcázar, Jubel Sánchez, «ellos de mostraron ser un equipo fuerte en su terreno, pues se adaptaron muy bien al campo de hierba natural que tiene, uno de los pocos que queda en la categoría, y nos crearon muchas complicaciones. Basta reseñar que marcamos el gol del triunfo en el minuto 90 de partido». Aún así, el triunfo de los langreanos, que los mete de lleno en la lucha por el liderato, puesto que ahora son segundos a sólo dos puntos del líder Real Avilés y con uno de ventaja sobre el Llano 2000 y La Braña, que van terceros y cuartos, respectivamente, resultó merecido. Según indica el entrenador del Isastur Alcázar, «el equipo trabajó muy bien, en un campo difícil y luchó hasta el final por la victoria». Jubel Sánchez valoró de forma muy positiva la consecución de los tres puntos ante el Veriña y aseguró que «esta victoria ha sido muy importante para incrementar la autoestima y confianza de los jugadores en sus posibilidades». La escuadra de Los Llerones, que este próximo fin de semana recibe en casa al Llano 2000, uno de los equipos a juicio de Jubel Sánchez, «favorito para optar al ascenso», demostró en Gijón que va en progresión, pues como subraya su técnico, «los chavales mejoran cada día en la asimilación del sistema de juego y paso a paso el equipo se va conjuntando y haciéndose más fuerte». El Isastur Alcázar, que junto al líder Real Avilés se mantiene invicto, está un paso por delante de lo que sus dirigentes esperaban a estas alturas de campaña, ya que como subraya, Jubel Sánchez, «ni yo mismo, ni la junta directiva esperábamos que un equipo casi nuevo por completo estuviera tan pronto en la parte alta de la tabla, puesto que cuando cambias muchas piezas de una temporada para otra eso se suele notar».

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya