|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Barcelona, Efe
Los informes de los cuatro vicepresidentes del Barcelona, encargados por el club y que en un principio se habían efectuado para preservar la seguridad de los mismos, no tienen que ver con este aspecto, sino con cuestiones empresariales y patrimoniales, analizadas en clave electoral.
Después de que hace unos días apareciera en «El Periódico de Catalunya» una información según la cual cuatro vicepresidentes del Barça (Jaume Ferrer, Joan Franquesa, Joan Boix y Rafael Yuste) estaban siendo investigados a cargo del club, el director general del Barça, Joan Oliver, salió al paso para explicar que se trató de «una auditoría de seguridad» para «proteger» a los directivos.
Así, sobre Jaume Ferrer (vicepresidente de mercadotecnia) se insiste en que tiene «vinculaciones políticas y empresariales» con la familia de Jordi Pujol, ex presidente de la Generalitat, así como que «está procesado por apropiación indebida y delito societario».
De Joan Franquesa (patrimonio), ex concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallés, se destaca que «está imputado conjuntamente con el ex alcalde (Joan Aymerich) y seis personas más vinculadas al Consistorio por las presuntas irregularidades cometidas» al permitir la instalación en el municipio de una empresa farmacéutica. El vicepresidente económico, Joan Boix, «es poco carismático, pero con un currículum irreprochable».
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||