|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Avilés, M. B.
El Navarro busca hoy romper la racha de seis empates consecutivos con una victoria en el campo del Candás. «Estamos jugando bien pero no aprovechamos las ocasiones, hay que rematar el partido lo antes posible para que no nos vuelvan a empatar en el último momento», comenta Juanjo Duque, técnico del Navarro.
Las bajas son hoy la principal preocupación del técnico, que quizás no pueda completar la convocatoria con efectivos de la primera plantilla. Dani Amieva e Israel han regresado al trabajo, pero aún no se ejercitan con sus compañeros, Javi Cearra no se ha recuperado todavía del golpe en las costilla, y aunque el técnico recibía ayer la buena noticia de que Iván Suárez regresaba a los entrenamientos tras un proceso vírico, Teto padeció anteayer molestias musculares durante el entrenamiento y ayer todavía era duda para el partido.
El conjunto avilesino quiere corregir hoy los pequeños errores que pueden inclinar la balanza del encuentro, en un campo complicado como es el del Candás: «El Candás sabe cual es su juego, su fútbol es directo, tiene mucha velocidad por las bandas y buen juego aéreo», afirma Duque.
Sin embargo el objetivo está claro: «Tenemos que volver a sumar tres puntos ya», sentencia el técnico. Los seis empates consecutivos pueden pesar en el equipo más adelante, pero la parte positiva es que el equipo continúa invicto ya que ganó en la primera jornada de Liga. Es irónico que precisamente La Mata sea un campo en el que ambos equipos han empatado cuatro de las siete veces que se han enfrentado. El año pasado fue el Candás el que logró los tres puntos, pero el Navarro ha ganado allí en dos ocasiones.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||