EN DIRECTO
Pádel

El torneo LA NUEVA ESPAÑA, en su ecuador

La fase de grupos se cierra hoy con más de cincuenta partidos en las pistas de Cover Pádel

 
Javier Díaz-Agero, Juan Povedano, Lolo Louzao y Toli.
Javier Díaz-Agero, Juan Povedano, Lolo Louzao y Toli. 
 MULTIMEDIA

Oviedo

El I Torneo masculino LA NUEVA ESPAÑA llega hoy a su ecuador tras disputarse ayer en las pistas cubiertas de Cover Pádel, en Olloniego, una maratoniana segunda jornada con más de una veintena de partidas por la tarde.


El encuentro de tercera categoría disputado entre las parejas Mario Fernández y Miguel Echevarría contra Jesús Riera y Diego Santos fue el encargado de levantar el telón, pero el choque más emocionante de la jornada fue el disputado en primera categoría entre la pareja Juan Povedano y Javier Díaz-Agero, de Bullpadel, contra Lolo Louzao y Toli, quienes obtuvieron una trabajada victoria después de más una hora y media de partido. También en esta categoría se vio un grandísimo encuentro entre las parejas Dani Moro y Roberto Martín contra Íñigo Sandín y Raúl Fernández, con victoria de los primeros.


Para la sesión de hoy sábado están programados más de medio centenar de partidos, comenzando la jornada a las 9.30 horas, para culminarse la fase de grupos. Mañana se disputarán las eliminatorias a un encuentro y el lunes tendrán lugar las semifinales y finales en las distintas categorías.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya