EN DIRECTO
Balonmano

Demasiadas cosas en contra

El Feve Gijón, con cuatro bajas, no pudo con un Mar Alicante que cuenta con una plantilla de un gran nivel técnico y físico

 
La jugadora del Feve Gijón Sihem trata de superar la defensa de Carneiro.
La jugadora del Feve Gijón Sihem trata de superar la defensa de Carneiro. ángel gonzález

Gijón, J. J.

El Feve Gijón mejoró con respecto a su anterior encuentro en cancha propia, pero las bajas de Vanesa, Pitu, Noelia y Regina, además del potencial del Mar Alicante, supusieron una nueva derrota (25-33) en un partido en el que la pareja arbitral no midió a los dos equipos por el mismo rasero.


El encuentro estuvo muy igualado durante bastante minutos, con dos jugadoras, Iryna, por las locales, y Orduño, por las visitantes, muy acertadas en ataque. La pareja arbitral situó el listón muy bajo en cuanto a penaltis y exclusiones hasta el punto de que los cinco primeros goles, dos del Feve Gijón y tres del Mar Alicante, llegaron desde los siete metros.


En una de las múltiples exclusiones a las locales, tuvieron once en todo el partido, por sólo dos de las alicantinas, el equipo visitante logró una ventaja de tres goles, 8-11, que al final resultaron imposibles de recuperar para las gijonesas.


En los primeros minutos de la segunda parte, un parcial de 0-2, unido a los tres goles de ventaja con los que se llegó al descanso, decidió el partido.


Si en la primera mitad Ortuño fue una pesadilla para la defensa local, en la segunda fue su compañera Begoña Fernández la que tomó el relevo, mientras que en las filas gijonesas era Sihem la más acertada.


Los minutos finales se convirtieron en un correcalles en el que el Mar Alicante salió más beneficiado, aumentando su ventaja hasta los ocho goles.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya