Lne.es » Deportes
    Noticia siguiente 

El Sporting B desnuda al Oviedo

Los rojiblancos, con una gran intensidad y un alto ritmo de juego, fueron muy superiores a un conjunto azul que ofreció una pobre imagen

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Pedro agarra a Rayco del pantalón, con Marcos Landeira a la expectativa.
Pedro agarra a Rayco del pantalón, con Marcos Landeira a la expectativa. ángel gonzález

Gijón, José PALACIO
El Sporting desnudó al Oviedo y consiguió una merecida y corta victoria en el primer partido de rivalidad de la temporada. Los rojiblancos, con una gran intensidad y un alto ritmo de juego, llevaron siempre el control y el dominio del partido ante un Oviedo que no ofreció apenas respuesta. Los azules nunca tuvieron el balón y sus escasas opciones ofensivas pasaron casi todas ellas por las jugadas de estrategia. El alto ritmo de los locales y el juego entre líneas de Carlos fue suficiente para desarbolar a un conjunto oviedista que nunca se sintió cómodo en el campo.

El Oviedo ofreció una única novedad en el once inicial. La vuelta de Gonzalo al centro de la defensa desplazó a Barral al banquillo, ya que el entrenador azul decidió mantener en el lateral al joven Ernesto.

El Sporting B, por su parte, estuvo plagado de novedades. Al regreso de Marcos Landeira y Joni López, tras cumplir su sanción, se unieron el portero Sergio Sánchez, el delantero Carlos Álvarez y el lateral Pedro Orfila.

En un ambiente tenso, el respeto que presidió el inicio del partido por la trascendencia del compromiso de la rivalidad dio pasó a un partido con claro dominio del Sporting B, que pareció darle una velocidad más al juego. Los rojiblancos se metieron de lleno en el partido ante un Oviedo que intentaba defenderse con la posesión del balón. Los locales comenzaron a avisar pronto de sus intenciones y en el minuto 9 ya acumulaban dos disparos a la portería de Aulestia, el último de ellos obligó al portero oviedista a realizar una espléndida intervención para despejar el balón a córner.

Pasa a la página siguiente

COMPARTIR
 
Fútbol asturiano

El álbum del fútbol asturiano

Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina.

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas