EN DIRECTO
Tercera División

Un punto agridulce para Muñiz

«Pudimos sacar más del partido en Mieres», afirma el técnico del Avilés

 
Serrano conduce el balón en el partido ante el Caudal.
Serrano conduce el balón en el partido ante el Caudal. fernando geijo

Avilés, Marta BERNARDO

Al Avilés se le resiste la victoria desde hace cuatro partidos, pero las sensaciones dentro del equipo son positivas, tras empatar con Marino y Caudal con idéntico resultado, 2-2. «Hemos jugado de tú a tú con los equipos punteros de la categoría y eso quiere decir algo», afirmaba ayer el técnico del Avilés, José Manuel Muñiz.


El partido del domingo ante el Caudal dejó un sabor agridulce en Muñiz: «Es muy importante y positivo sacar un punto en el campo del Caudal, pero pudimos sacar más del partido. Tuvimos ocasiones para llevarnos los tres puntos», sentencia el técnico. «Nos enfrentamos a un equipo grande, pero también nosotros lo fuimos. El partido fue de calidad y estuvo equilibrado», reitera.


Las sensaciones sobre el campo son buenas, pero los resultados no acaban de llegar y el equipo está al borde de los puestos de descenso: «Creo que estamos jugando bien, incluso tengo la sensación de que van más aficionados a ver al Avilés, eso tiene que decir algo. Lo malo es que no somos capaces de sacar rendimiento al juego», comenta José Manuel Muñiz.


De todas formas, la falta de victorias no desespera al técnico: «Sé que la racha tiene que acabar y estoy seguro de que a nada que sumemos dos triunfos consecutivos el equipo va a despegar», afirma. Por ello, Muñiz va a continuar trabajando en la misma línea: «El equipo al completo tiene confianza y cada vez tiene más soltura. Estuvimos trabajando la circulación del balón y se está viendo en el campo. Ahora tenemos que aprovechar las oportunidades», sostiene.


«La plantilla es muy trabajadora, nadie escatima en esfuerzos. Tenemos un estilo y sabemos a que jugamos. Con el balón estamos teniendo mucho desparpajo y los resultados llegarán», comenta Muñiz. Y es que para el técnico la clave del equipo pasa por los jóvenes: «Llevo diciéndoles desde el inicio de la temporada a jugadores como Fer, Rúa, Meji e incluso Dani Granda, que tendrán su oportunidad, que tienen que despertar, que éste es el momento de explotar y dar lo mejor de sí y parece que el mensaje ya está calando en ellos», añade el entrenador blanquiazul.


Si los jugadores tienen confianza, el técnico no podía ser menos. Los resultados negativos no han hecho mella en Muñiz: «La verdad que están demostrando mucho. En la pretemporada, fuera del club, no se confiaba mucho en el equipo. Yo siempre confié en ellos. Tengo la ilusión de que volvamos a estar con los equipos punteros de la categoría. Va a ser difícil, pero creo que podemos hacerlo si seguimos trabajando así», sentencia el técnico.


Ahora, el entrenador ya tiene la mente puesta en el siguiente encuentro, contra el Ribadesella en el Suárez Puerta, donde espera que el equipo pueda llevarse un triunfo que se hace de rogar.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya