|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Avilés, A. F.
Iván Miranda seguirá de baja una semana más. El doctor Rodas confirmó el pasado jueves al futbolista que el ligamento interno está bien y que la lesión no es grave. Rodas verá el lunes al jugador, que podría volver a entrenar el miércoles. El central avilesino sufrió un esguince en el tobillo derecho que le mantiene apartado del equipo desde hace dos semanas y el jueves volvió a resentirse.
Muñiz sí podrá contar con el capitán Goyo, que sigue con antibióticos por una infección en un codo que le provocó fiebre.
|
|
|
|
| Próxima cita GP de Brasil | |||||||||||||
|
| TodoSporting | |||||||||||||
|
![]() |
El álbum del fútbol asturiano |
| Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina. |
![]() |
||||
La salvación costó la tira |
||||
| «La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría. | ||||
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR |
|
|
|||||||