|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Avilés, A. F.
El Toscaf Atlética tiene hoy un difícil compromiso ante el Mecalia Atlético, Novas de Pontevedra, segundo clasificado con siete puntos tras ganar tres de los cuatro partidos disputados y empatar el restante. El Novas es el único invicto de la categoría, junto con el líder, el OAR, que ganó los cuatro partidos.
El Toscaf empezó la temporada con dudas en el juego, aunque en los últimos partidos mejoró, sobre todo en defensa, y ahora quiere refrendar esa mejoría ante uno de los conjuntos más fuertes de la categoría. El técnico avilesino, Juan Muñiz, sólo tiene la duda del primera línea David Prieto. «Es un partido en el que no tenemos nada que perder. Sabemos que es difícil puntuar y más que el resultado, lo que nos interesa es mejorar, cometer menos errores y seguir creciendo como grupo».
El equipo avilesino ganó al Grupo Covadonga en Gijón y al Caeva 2000 en La Magdalena, donde no pudo pasar del empate el domingo en el derbi con Medicentro Gijón, y sólo perdió con claridad (35-25) ante el Cisne de Pontevedra, uno de los clásicos de la categoría.
El encuentro dará comienzo a las 19.00 horas en el pabellón municipal Do Rosal, de Pontevedra, una cancha difícil para los rivales por la fuerte presión que ejerce el público.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||