Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Barral extraña a Aitor Ocio

«Sí, por supuesto que le voy a echar de menos», ironiza el gaditano ante la ausencia del central del Athletic de Bilbao

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Aitor Ocio cae sobre Barral en presencia de Amorebieta y Fran Yeste.
Aitor Ocio cae sobre Barral en presencia de Amorebieta y Fran Yeste. lof

Gijón, Víctor RIVERA
Siempre que Aitor Ocio y David Barral se encuentran sobre el césped saltan chispas. Son dos futbolistas de carácter, que se encuentran cómodos en la batalla cuerpo a cuerpo y que nunca se arrugan. Son duelos que no suelen acabar bien, aunque los dos tienen claro que lo que pasa sobre el verde se queda en el campo. Hasta ahora, el central ha salido victorioso, ya que Barral no ha logrado marcarle un solo gol a los vizcaínos. Aitor Ocio es baja por una lesión en el hombro que se le ha reproducido y de la que tendrá que ser operado. Su ausencia ha supuesto un gran alivio para buena parte de los delanteros de la Liga española y David Barral no es una excepción.

«Sí, sí, por supuesto que le voy a echar de menos», ironiza el ariete rojiblanco cuando se le pregunta por la ausencia del central. Más en serio, delantero del Sporting confiesa que «está claro que a todos nos alivia que no juegue Aitor Ocio, pero lo importante es que nosotros estemos bien».

Barral es un ganador nato y por eso acude a la Catedral con el ánimo de lograr una victoria ante el Athletic que se le resistió al Sporting durante toda la temporada pasada: «En San Mamés nos cuesta trabajo ganar, pero nosotros ahora mismo estamos en un buen momento y creo que podemos dar la sorpresa». No obstante, el gaditano lanza un aviso a navegantes y advierte de que «no somos el mismo equipo del año pasado y vamos allí con un potencial bastante importante. Nos hemos reforzado en todas las líneas y va a ser un partido distinto al del año pasado en el que esperamos sacar algún punto».

La visita a San Mamés es otro acicate para los rojiblancos que disfrutan jugando en estadios tan emblemáticos como la Catedral. «El campo motiva mucho porque es uno de los mejores campos de Primera División y uno de los que la gente se siente más identificada con su equipo», reconoce Barral, a quien le gustaría marcar con un gol en un escenario de tanta solera. Como buen delantero, el de San Fernando es supersticioso y parece tener un pálpito para esta tarde: «Creo que va a ser nuestro día».

Una victoria en San Mamés permitiría al Sporting sumar su primer triunfo a domicilio de la temporada. «Nos queda ganar fuera de casa y empezar a coger esa rachita buena. Ojalá podamos ganar en San Mamés el primer partido fuera de casa», defiende optimista el delantero rojiblanco. Barral espera que el de esta tarde sea un partido intenso, de ida y vuelta y en el pueda lucir su velocidad: «Cuando jugamos al contragolpe me encuentro bien y puedo hacer el fútbol que me gusta».

COMPARTIR
 
Fútbol asturiano

El álbum del fútbol asturiano

Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina.

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | El Boletín  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas