|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo, E. C.
Alberto González, máximo accionista y vicepresidente del Oviedo, respondía ayer al comunicado difundido por la Asociación de Peñas del Real Oviedo (APARO) en el que expresaban su malestar por las decisiones tomadas por el actual consejo oviedista desde su llegada al club, y aprovechaban para dar un «tirón de orejas» a los jugadores para que le echaran más ganas y «sintieran la camiseta sobre el terreno de juego».
González, que inicia su escrito reconociendo el mal sabor de boca que dejó en el consejo la derrota en El Molinón de la pasada jornada, se muestra también muy seguro de que las tornas van a cambiar porque «aún hay tiempo sobrado para alcanzar el destino deseado por todos: estar al final de la temporada entre los elegidos para jugar la fase de ascenso».
El máximo accionista azul acusa a las peñas de «apoyar la creación de una especie de sanedrín en la sombra», criticando todas sus decisiones, y advierte de que «dividir no conduce a nada». Por ello, llama a la unión por el bien del club; una unión que, según sus palabras, sería «hacer gala de sensatez y coherencia», al tiempo que destaca que «hacer oposición es muy fácil» pues «la demagogia es su privilegio».
«A toro pasado todos acertamos en la decisión correcta», señala Alberto González, quien concluye su escrito dejando claro que «como oviedista, dirigente y máximo accionista» su único interés «consiste en llevar la nave del Real Oviedo a buen puerto, y así poder cumplir el objetivo de todos».
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||