|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Bruno Méndez peleará hasta el final por el campeonato de la European F3 con el gallego Celso Míguez. Ayer le tocó golpear al asturiano con la victoria y la vuelta rápida que consiguió en Jerez, donde hoy (12.30 horas) se disputa la segunda prueba del fin de semana. Después sólo quedará la reunión de Portimao para resolver un campeonato que domina Míguez sólo con cuatro puntos de ventaja respecto Méndez. El de La Roda basó el triunfo en una gran salida que le permitió llegar en primera posición al final de la recta.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel
Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||