«Es hora de demostrar quiénes somos en Europa»

«Tras haber reforzado la plantilla es el momento de actuar»

 
A la derecha, Sergio Ramos, junto a Albiol, en el entrenamiento ayer del Madrid.
A la derecha, Sergio Ramos, junto a Albiol, en el entrenamiento ayer del Madrid. fernando alvarado / efe

Madrid, N. L.


<sergio ramos:>

Sergio Ramos, defensa internacional del Real Madrid, reconoció, en vísperas del duelo ante el Milán en la tercera jornada de la Liga de Campeones, que tras cinco años de desilusiones sin pasar de los octavos de final, «es hora de demostrar quién somos en Europa».



El Real Madrid-Milán siempre será un duelo entre dos grandes de Europa, pasen por el momento que pasen. Así lo ve Sergio Ramos, que mostró la ilusión del vestuario por afrontar el partido y dar un duro golpe al grupo en caso de sumar la tercera victoria. «Enfrentarte al Milán es siempre un partido muy bonito. Se trata de una competición especial y el partido nos llega en un gran momento. Va a ser un choque muy disputado», aseguró.



«En el Real Madrid la Liga de Campeones se vive de forma diferente. Es hora de demostrar quién somos en Europa y en qué posición estamos. Encuentros como el del Milán se viven de forma especial siempre», señaló Sergio Ramos, quien se reencontrará en el Bernabeu con un viejo conocido como Ronaldinho, ante el que sufrió en la etapa del brasileño como barcelonista. «Hay diferencia entre aquel jugador y el de ahora, aunque en los últimos partidos parece que vuelve a estar acertado ante el gol. Estoy contento por poder volver a enfrentarme a un gran jugador como él».



Los refuerzos que han llegado esta temporada al Real Madrid obligan, en opinión de Ramos, a dar la mejor versión en la competición más importante, la Liga de Campeones. «Llega el momento en el que tras haber reforzado la plantilla hay que actuar. Queremos demostrar nuestro nivel en una competición que en los últimos años no se nos ha dado bien. Vamos con humildad y calma. Además, tenemos el aliciente de que la final es en el Bernabeu», señaló.



No cree el defensa madridista que pese a que el Milán es el segundo rival «grande» al que se enfrentan esta temporada -el primero fue el Sevilla, con derrota madridista-, se puedan comparar los dos equipos. «Son competiciones diferentes y equipos diferentes. El Sevilla tiene jugadores más desequilibrantes, con buenos extremos. El Milán te espera mientras que el Sevilla te busca. Tener la posesión del balón en este tipo de partidos es clave», analizó.



Por último, preguntado por quién en su opinión merecería ganar el «Balón de Oro», el defensa andaluz tuvo un guiño hacia Iker Casillas. «Hay muchos jugadores en la pelea y estoy muy contento por ver que hay muchos compañeros del equipo en la lista. Me alegraría que se lo dieran a cualquiera de ellos o a un jugador español, y de manera especial que fuera para Iker Casillas».

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Deporte internacional

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya