|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo, Elena CASERO
Miguel deberá permanecer ingresado los próximos días, dos o tres, en el hospital y, antes de recibir el alta médica, deberá guardar reposo, un período de ausencia que podría superar el mes.
La baja de Miguel supone un gran contratiempo para el equipo, ya que el delantero es la referencia en el ataque, y además es un puesto que cuenta con muy pocas alternativas.
Hasta el momento, Miguel había sido titular en todos los encuentros que se llevan disputados de la Liga, a excepción del que se jugó en Guadalajara, en la segunda jornada de Liga, ya que el delantero tuvo que cumplir un partido de sanción por su expulsión, por doble tarjeta amarilla, en el primer partido de la competición, ante el Toledo.
|
|
|
|
| Último GP, Abu Dhabi | |||||||||||||
|
| TodoSporting | |||||||||||||
|
![]() |
El álbum del fútbol asturiano |
| Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina. |
![]() |
||||
La salvación costó la tira |
||||
| «La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría. | ||||
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR |
|
|
|||||||