Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Hockey sobre patines

El Areces-L5 supera al Vigo en un intenso final

Cayó en casa el FM Oviedo pese a ponérselo difícil al Voltregá, y el Centro juega hoy en Alcoy

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
David Miranda, del FM Oviedo, protege la bola ante un jugador del Voltregá.
David Miranda, del FM Oviedo, protege la bola ante un jugador del Voltregá. jonás sánchez

Oviedo, C. A. S.
Cara y cruz para los equipos asturianos que jugaron sus partidos la tarde-noche de ayer. Así, mientras que el Areces Elecinco sumaba su segunda victoria ante el Vigo Stick, el FM Oviedo perdía la condición de invicto frente al histórico Voltregá, el máximo favorito para retornar a la OK Liga.

Los moscones de Javi Garrote marcaron por delante, pero en la segunda parte hubieron de ir a remolque. Al final, el canterano Pedro González dejó los puntos en casa con un par de tantos in extremis. El Areces Elecinco evidenció que le tiene tomada la medida a un Vigo al que ya superó dos veces en pretemporada.

Por su lado, el FM Oviedo cayó en casa ante el Voltregá, un clásico de la OK que por primera vez bajó a Primera. El conjunto ovetense le plantó cara, aunque malogró dos penaltis y una falta directa, ésta a sólo 50 segundos del final y que bien pudo suponer el empate.

En cuanto al Centro Asturiano, visita a las 11.30 de la mañana de hoy al Raspeig alicantino, que por inundación de su pista ha llevado el encuentro a la localidad de Alcoy. Esta contingencia impidió que se jugase la tarde de ayer, lo que implica un cambio en el vuelo de regreso de la expedición asturiana. El Raspeig se ha comprometido a pagar los pasajes.

Por otra parte, el jugador asturiano Toni Sánchez, ex del Areces y del Reus, ha fichado por el Benfica portugués.

COMPARTIR
 
  HEMEROTECA
Enlaces recomendados: Juegos | Vehículos de Ocasión | Proteja ahora su casa por sólo 99 €
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas