Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Segunda B

«Acariciamos una victoria que merecimos»

«Me quedo con el trabajo y la forma de progresar del equipo, la pena es que una jugada desafortunada nos privó de dos puntos»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Iván Ania avanza perseguido por un rival ante la mirada de Manu Busto.
Iván Ania avanza perseguido por un rival ante la mirada de Manu Busto. lof

<pichi lucas:>

Badajoz, J. PALACIO,

enviado especial de

LA NUEVA ESPAÑA

El entrenador del Oviedo, Pichi Lucas no ocultó su decepción por haber perdido dos puntos en el último suspiro del partido. «Me voy frustrado porque acariciamos una victoria que merecimos». El técnico del Oviedo destacó que el equipo fue de menos a más. «No entramos bien en el partido, pero en la segunda mitad fuimos muy superiores. Me quedo con eso, con el trabajo y la forma de progresar del equipo ante un rival que nunca bajó los brazos. La pena es que en el tramo final una jugada desafortunada nos privó de dos puntos»

Pichi Lucas señaló que «el fútbol es eficacia y en este partido tuvimos ocasiones suficientes para haber resuelto con garantías el partido. No acertamos y al final lo acabamos pagando».

t El director deportivo espió a varios rivales. El director deportivo del Oviedo, José Manuel Martínez, aprovechó el desplazamiento para ver en acción a varios rivales del Oviedo. El sábado estuvo presente en el Puertollano-Villanovense, ya que los locales son el próximo equipo que visitará el Carlos Tartiere. Ayer por la mañana presenció el encuentro del Oviedo y por la tarde se trasladó a Cáceres para ver el partido entre el Cacereño y el Toledo.

t Ante el Puertollano, el domingo, a las 18,00 horas. El próximo partido del Oviedo, ante el Puertollano, se disputará el próximo domingo a las seis de la tarde en el Carlos Tartiere, adelantándose una hora al horario que hasta ahora venía siendo habitual.

t Publicidad de «mi apuesta.com». A diferencia de lo que ocurrió en el partido del pasado domingo, en el Carlos Tartiere, frente al Tenerife B, el Oviedo sí lució ayer la publicidad de una casa de apuestas, la misma que retiró en la pasada jornada a instancias del Principado, por la normativa vigente en la región.

COMPARTIR
 
Fútbol asturiano

El álbum del fútbol asturiano

Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina.

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas