EN DIRECTO
Rugby

El Belenos marca diferencias en el inicio liguero

«Estamos muy motivados, pero queda mucha Liga», afirma Cully

 
Jugadores del Belenos y el Fendetestas en una melé.
Jugadores del Belenos y el Fendetestas en una melé. miki lópez

Avilés, Marta BERNARDO

El Belenos ha comenzado la Liga imparable y ya cuenta con tres victorias en otros tantos partidos, con resultados claros: 54-13 ante el Cowper Oviedo, 8-15 ante Os Ingleses y 89-8 ante el recién ascendido Fendetestas. El conjunto avilesino descendió de División de Honor B la pasada temporada, y en los que va de temporada, en 1.ª Nacional, el Belenos está barriendo a sus rivales. «Estamos muy contentos, muy motivados, pero nos quedan muchos partidos y no podemos bajar la guardia», explica el técnico del Belenos, José Luis Campillay, «Cully».


El entrenador tiene claro que la Liga es larga y hay que trabajar duro: «Según pasa el tiempo llegan las lesiones y los compromisos y los entrenamientos y los partidos lo sufren», sostiene. Sin embargo, nota al equipo muy comprometido y está contento con el trabajo de los suyos. «No es lo mismo volver de un viaje de un montón de horas con muchos puntos en contra, como pasaba el año pasado, que ganar con contundencia. La gente entrena con más ganas y al poder jugar con más facilidad los jugadores jóvenes, están entrenando a tope para hacerse un hueco en el equipo», señala el técnico.


«No es que esta Liga se nos quede pequeña, pero la experiencia de la pasada campaña nos a venido muy bien y la notamos. La próxima jornada tenemos la salida más difícil del año ante el Universidad da Coruña», comenta Cully.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya