Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

«Era muy importante marcar fuera»

El técnico cree que «todo se decidirá en El Molinón»

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Pedro forcejea con el ex sportinguista Aitor.
Pedro forcejea con el ex sportinguista Aitor. lof

Huelva, V. R.
<manuel preciado:>

Buen resultado y minutos para los menos habituales. Ésas son las dos consecuencias más favorables del partido de Huelva para Manuel Preciado, que sintetizó sus sensaciones en una frase: «La lectura final después de los 90 minutos es que se decidirá todo en El Molinón». Precisamente, ése era el objetivo del técnico de Astillero antes de viajar a Huelva.

El entrenador sportinguista se mostró «muy satisfecho» con el resultado obtenido en un partido que se puso pronto cuesta arriba. «Para muchos de los jugadores que salieron de inicio eran los primeros minutos que disputaban en la competición y es normal que les cueste», explicó en alusión al tempranero gol recibido. Lo más importante del encuentro, el gol conseguido por Mate Bilic, que da ventaja al cuadro rojiblanco en la eliminatoria. «Era muy importante marcar fuera por el valor doble de los goles a domicilio. El uno a cero al descanso era un resultado muy peligroso, pero con el empate la película cambia mucho».

Para Preciado, el análisis del partido deja dos fases muy diferentes, correspondientes a cada uno de los 45 minutos: «En la primera parte tuvimos una pequeña pájara, salimos un poco dormidos y salió un poco sosa. En el descanso hemos hablado de que estábamos demasiado estáticos facilitando el juego del Recre, pero en la segunda parte corrimos mejor y nos permitió tener el control del partido».

Por su parte, el técnico local, Javi López, afirmó sentirse «contento con el hecho de que algunos jugadores tuvieran minutos, aunque el resultado no haya sido bueno».

COMPARTIR
 
Fútbol asturiano

El álbum del fútbol asturiano

Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina.

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas