Oviedo, PEPETE

La selección juvenil asturiana celebró partido de entrenamiento frente a La Caridad, de Preferente, igualando a dos tantos.

El primer tiempo finalizó con 2-0 para los seleccionados, igualando después del descanso La Caridad. Los goles de los juveniles fueron conseguidos por Berto y Mera. El entrenamiento ha sido muy fructífero, puesto que los convocados, que acudieron todos, han causado muy buena impresión.

El próximo miércoles, nuevo entrenamiento entre los propios jugadores que convoque Leiva, seleccionador juvenil.

t El sábado, cuatro de Preferente. Este fin de semana se adelantan al sábado en categoría Preferente los siguientes encuentros:

Santiago de Aller-Mosconia, a las 15.45 en el Federico Mulas. Nalón-La Caridad (15.45), en Fumea. Tineo-Comercial (15.45), en el Municipal de Tineo; y Tapia-Siero (15.45), en La Xungueira.

t Rosal-Celtic. También el sábado, en Primera regional, se disputará el choque Rosal Oviedo Suena-Celtic de Puerto, a las 19 horas en el Cristo.

Este encuentro es una auténtica final, si tenemos en cuenta que el Rosal Oviedo Suena es segundo, con 25 puntos, y el Celtic ocupa la tercera plaza con 23 puntos. Dos equipos que no conocen la derrota.