EN DIRECTO

Follón en la caseta

Pellegrini cambió a Guti por insultarle durante el descanso del partido de Alcorcón

 
Guti.
Guti. efe
 MULTIMEDIA
 NOTICIAS RELACIONADAS
  El aviso de Wenger.  Deportes

Oviedo


El Madrid naufragaba en Santo Domingo, pero todavía quedaban 45 minutos para remontar el 3-0 con que se llegó al descanso. Guti, que había tenido un encontronazo con dos rivales antes del intermedio, entró en la caseta y trató de arengar a sus compañeros. «¡Vamos, vamos, hay que echarle más huevos!». En el modesto vestuario se desató una discusión entre los futbolistas, según desveló ayer un diario deportivo de Madrid. Que si hay que hacer esto, que no, que mejor lo otro. Pellegrini, que seguía la escena, intervino. «Tú también puedes dar más, si no tienes ganar de jugar, dilo», recriminó a Guti. La sangre del canterano hirvió. «¡Si el problema soy yo, quítame!». El entrenador aceptó el desafío. «Pues vístete». La cosa no quedó ahí. Herido y señalado como el responsable del desastre, el jugador contraatacó. «Vete a tomar por c? yo me piro».



El club se apresuró ayer a atajar la situación. Si no tenía suficiente con «lo de Alcorcón», con un equipo desnortado, un entrenador perdido y una plantilla que todavía no sabe a lo que juega, lo que menos le interesaba a la entidad era airear un conflicto interno de grandes dimensiones entre el muy debilitado entrenador y uno de los capitanes.



El gabinete de comunicación del club colgó en la web oficial unas declaraciones de Guti que negaban la mayor. Y las apoyaba en las palabras de Granero, que dijo no haber visto ni oído nada. El implicado intentó templar los ánimos. «Mi relación con el entrenador es muy buena y lo que se habló en el descanso de Alcorcón fue una charla privada dentro del vestuario como tantas que hay cuando las cosas no van bien».



Lo que no pudo negar, porque lo captó la televisión, fue la peineta que dedicó a los aficionados que le increpaban tras el banquillo. «Un jugador del Madrid no puede hacer eso nunca», se disculpó Guti.



El encontronazo con Pellegrini tuvo que ser de órdago porque Guti se fue del vestuario sin ducharse, salió al campo (dedicó la peineta a los que le insultaban) y se sentó en un banco de madera, cerca del banquillo, entre dos empleados de comunicación del club.



Mientras el Madrid intenta aplacar la crisis como puede, con declaraciones comedidas llamando a la contención y la mesura, el casting de entrenadores está lanzado. Es de creencia común que Pellegrini está sentenciado, pero desde la entidad se lanza un mensaje de calma. El partido de mañana contra el Getafe puede ser decisivo. Luego tendrán que ir a Milán, más tarde al Calderón en Liga para volver a encontrarse con el Alcorcón. La duda ahora es saber si Pellegrini llegará para tomarse la revancha.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya