EN DIRECTO
Hockey hierba

El Grupo inicia la Liga con miras al ascenso

El equipo se ha reforzado con la vuelta de jugadores como Lomas, Lavín o Entrialgo

 
Plantilla del equipo de hockey del Grupo Covadonga.
Plantilla del equipo de hockey del Grupo Covadonga.  rgcc

Gijón, J. J.

El equipo masculino de hockey del Grupo Covadonga inicia la temporada este fin de semana recibiendo al Lagunak, partido que se disputará a las 16 horas de mañana sábado. El objetivo marcado esta temporada por el equipo grupista es clasificarse para la fase de ascenso a División de Honor B.


El Grupo presenta este año algunas novedades en su plantilla, la más destacada el retorno del defensa Miguel Lomas que la pasada temporada militó en el Barcelona en División de Honor B lo que supondrá un refuerzo muy importante en el intento de ascenso de los gijoneses. Lomas jugó en el Grupo hasta juvenil y se marchó a Barcelona para estudiar INEF, ahora acabados sus estudios retorna a casa y a su club de toda la vida.


Junto a él también retornan Manuel Lavín y Jorge Entrialgo. Ambos habían dejado la práctica deportiva pero este año han decidido volver y lo hacen también en su equipo toda la vida.


Se incorpora Unai Etxebarria que la pasada temporada jugó en el Trinxerpe y que se traslada a Gijón por motivos laborales lo que permite su incorporación.


Además de esta novedades la plantilla grupista está compuesta por: Ramón Trespalacios y Pablo Villar, porteros; Álex Alas, Gonzalo Camacho, Sergio Acevedo, Gonzalo Bango, Santiago Escalada y Javier Méndez, defensas; Alberto González, Jorge López y Julio Fraga, medios, y Amaro Fonseca, Javier Serrano, Pelayo Valle, Manuel Suárez, Diego Rodríguez y Alejandro Villar, delanteros. El entrenador es una temporada más Falo Rodríguez.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 
Concursos LNE
CONCURSOS
Mi moto y yo

Mi moto y yo

Envíanos tus imágenes con tu moto y consigue grandes premios. Consulta las bases del concurso

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…

 

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya