|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Oviedo, P. R.
-¿Cree que se rebajará la tensión con la afición, porque incluso le echan en cara que no hace caso ni al director deportivo?
-Vamos a ver. Tenemos un director deportivo del cual estoy muy orgulloso porque ha hecho una labor encomiable en la confección de la plantilla?
-Pero destituyó como entrenador a Raúl González en contra del informe del director deportivo.
-Le voy a recordar a usted y a todos los aficionados que hay un informe no sólo del director deportivo, sino del cuerpo técnico en su totalidad, en el cual la situación era la que era. No habíamos cubierto los objetivos fijados. Para nosotros era una prioridad la Copa del Rey y no nos equivocábamos porque estamos viendo cómo ahora equipos como la Cultural, el Ciudad Lorquí o el Alcorcón mismo han solucionado el presupuesto de todo el año. Para nosotros era prioritaria la Copa y Raúl González lo sabía. No sólo fue aquella eliminación de la Copa, sino la sucesión de resultados en la Liga. Las decisiones hay que tomarlas?
-No me engañe. Esa decisión ya estaba tomada desde el verano cuando se le encendió el «bombillu» y habló con Fernando Vázquez.
-Espero que no ponga eso del «bombillu».
-Respóndame.
-La decisión no estaba tomada. Tenía que explorar las posibilidades que había y me tocó a mí hablar con Fernando Vázquez.
-Perdone de nuevo la insistencia, pero es que da la impresión de que no se fía del director deportivo y sí de Juan Mata, su asesor deportivo externo, que más parece el director deportivo en la sombra.
-El director deportivo se llama José Manuel Martínez y es el que ejerce, independientemente de que después todos veamos fantasmas como parece ser que se están viendo. Juan Mata, por encima de todo, es mi amigo y además es conocedor del mercado futbolístico y nos ayuda desinteresadamente; su criterio, a título personal conmigo, no con el consejo, pesa, pero de ahí a que digamos que es el director deportivo en la sombra, pues no, por Dios.
-El criterio de Mata pesa en usted y usted tiene mucho peso en el consejo. Más claro?
-El consejo es soberano, no me canso de decirlo, y confío plenamente en él. A partir de ahí, poco más hay que hablar sobre esto.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari
| LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES | ||
LO ÚLTIMO |
LO MÁS LEÍDO |
LO MÁS VOTADO |
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Todas las fotografías de las noticias en una única página
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||