Gijón, Ángel CABRANES

El Gijón Industrial desperdició una renta de dos goles en la segunda parte y terminó cediendo un empate ante el Tuilla que deja insatisfechos a ambos conjuntos. Diego López firmó los dos tantos locales en los primeros 45 minutos, y tras la reanudación Jairo y Edu firmaron la reacción de los dinamiteros, que suman tres partidos sin ganar.

Un Industrial más enchufado de inicio pronto tomó ventaja en el marcador. El visitante Jonás no acertó a despejar en primera instancia un balón colgado al área, anticipándose Diego López, que cayó derribado en el área por el zaguero del Tuilla. La pena máxima la transformó el protagonista de la acción.

En el minuto 28 un centro de Xabel terminó en las botas de Manolo que envió el cuero a la red, pero el tanto lo anuló el colegiado por un inexistente fuera de juego. Lo que pudo ser el empate se convirtió en el segundo gol del Industrial. Al saque de la infracción, Nuño envía en largo a Diego López que pica el balón ante la salida de Adrián.

Tras la reanudación, Ricardo Bango, técnico de los visitantes, echó a su equipo al ataque, con un ofensivo 3-4-3. La apuesta dio sus frutos en el primer minuto de juego, cuando Jairo acortó diferencias tras un rechace de la defensa. Diez minutos más tarde empataron los dinamiteros, al aprovechar Edu un centro de Xabel. Los gijoneses a punto estuvieron de llevarse el partido en los minutos finales, espoleados por la expulsión de Vicente.