Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 

Juan Pablo mira al Zamora

Tras jugar con Barça, Valencia y Madrid, es el cuarto portero menos batido

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Juan Pablo atrapa un balón en el entrenamiento de ayer.
Juan Pablo atrapa un balón en el entrenamiento de ayer. j. j.

Gijón, Víctor RIVERA
«Llevamos muy pocos partidos y es algo anecdótico». Juan Pablo ocupa el cuarto puesto en la clasificación del trofeo Zamora al portero menos batido de Primera División. Al mérito indudable de defender la portería de un equipo modesto se suma el hecho de que los rojiblancos ya se han enfrentado a Barcelona, Madrid o Valencia. «Nos hemos enfrentado a equipos con mucho potencial y que van a estar arriba y hemos sumado puntos ante ellos, lo que viene bien moralmente», concede el guardameta.

El portero leonés evita el protagonismo e incide en que «lo principal es que el equipo está sumando puntos y manteniendo una buena línea de trabajo». Juan Pablo no es de los que saca pecho en los buenos momentos porque sabe que «el fútbol cambia demasiado rápido y nunca hay que fiarse».

Sobre el encuentro de esta tarde, avisa de que «será un partido complicado, porque el Dépor está en una línea muy buena, pese al accidente de Valladolid». El guardameta del Sporting elogia que «es un equipo muy seguro y vamos a tener que hacer un buen partido para sumar los tres puntos». Curiosamente, y a pesar de su buena clasificación, el Deportivo no destaca por su capacidad anotadora, pero sí que «rentabilizan muy bien los goles que marcan y ése es otro mérito».

El buen arranque del Sporting hace que los rojiblancos puedan acabar la jornada metidos en puestos europeos, algo en lo que no piensa su portero: «Tenemos los pies en el suelo, porque no se ha hecho nada y queda mucho por hacer, tanto en lo personal como en lo colectivo». Y es que Juan Pablo entiende que «si no estamos concentrados, somos un equipo al que nos pueden hacer mucho daño. Pero si mantenemos nuestra línea, podemos ganar en cualquier campo».

Juan Pablo se mostró entusiasmado con el apoyo de la Mareona: «Será impresionante, tengo muchas ganas de verlo en el campo. Esperamos hacer un gran partido».

COMPARTIR
 
Fútbol asturiano

El álbum del fútbol asturiano

Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina.

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas