|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Barcelona
El delantero asturiano del Espanyol Luis García, uno de los máximos goleadores del conjunto blanquiazul en las últimas temporadas, puso fin ante el Valladolid a su mala racha de cara a puerta, ya que no marcaba en Liga desde el pasado 17 de mayo ante el Athletic (jornada 36).
«Personalmente no voy a negar que es muy positivo reencontrarme con el gol, aunque siempre he estado tranquilo ya que tanto el entrenador como mis compañeros confían en mí y eso es muy importante», remarcó el jugador, que llevaba cinco y meses y medio sin marcar.
Luis García, que esta temporada ha participado en todos los encuentros de Liga, encadenó diez partidos seguidos sin marcar. Los dos últimos de la pasada campaña y los ocho primeros de la presente. «Ahora me toca desarrollar otras funciones y trabajar más para el equipo. Estoy jugando por la banda y no tengo tantas opciones aunque está claro que mi nombre siempre está asociado al gol y se espera que marque», señaló.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||