|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Luarca,
José Vicente SUÁREZ
El Luarca recibió su sexta derrota consecutiva, ésta ante un Navarro invicto en las salidas y que tuvo en San Eloy a su doble goleador.
Tras un primer cuarto de hora de cierta igualdad llegó el 0-1, anotado por San Eloy al cabecear un córner botado por Villa desde la derecha. Por parte local cabe resaltar un potente disparo de Martín al que respondió Rubén Vázquez con una buena estirada y desvío a córner.
En la segunda parte el Luarca intentaba llevar la iniciativa cuando recibió el mazazo del 0-2. Abraham botó una falta al primer palo y allí San Eloy se anticipó a la zaga para anotar otra vez de cabeza. El gol local lo marcó Rubo por raso tras una combinación con Bruno.
|
|
|
|
| Último GP, Abu Dhabi | |||||||||||||
|
| TodoSporting | |||||||||||||
|
![]() |
El álbum del fútbol asturiano |
| Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina. |
![]() |
||||
La salvación costó la tira |
||||
| «La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría. | ||||
|
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR |
|
|
|||||||