Tuilla, H. NÚÑEZ

Jairo dio un trabajado triunfo al Tuilla ante un ordenado Condal y sitúa a los de Ricardo Bango en la quinta plaza y a tiro de piedra, tres puntos, de los puestos de privilegio. Por su lado, los noreñenses se acercan al abismo del descenso.

Yeyo adelantó a los de Aníbal López en el primer minuto al transformar una falta al borde del área. Este tanto dio más razones a los noreñenses para seguir con su idea inicial de pertrecharse en su área y salir a la contra.

Con un Condal muy defensivo y bien ordenado el Tuilla intentó empatar más por corazón que por juego. Los de Bango, a base de tenacidad y empeño, empataron gracias a un tanto de oportunista de Jairo, quien se aprovechó de una mala salida de Isidro para batirle por alto.

En el segundo acto el Condal siguió metido en su zona y el Tuilla enviando balones al área para intentar voltear el marcador. Jairo avisó con un remate al larguero, contestando Juan con una doble ocasión que desbarató el meta local Adrián. Pero, a falta tan sólo de tres minutos para el final, el goleador mierense Jairo dio el triunfo en una acción en la que los visitantes pidieron fuera de juego.