El Langreo logra frenar la triunfal racha del Lealtad en Les Caleyes

 
El delantero maliayés Milio protege el cuero ante el azulgrana Saúl.
El delantero maliayés Milio protege el cuero ante el azulgrana Saúl. mara villamuza

Villaviciosa, Jorge CAJO



El Lealtad Isastur cedió el primer empate en Les Caleyes, donde hasta ahora contaba por victorias todos sus partidos. De inicio, los locales registraron unos minutos de profundidad y desparpajo, para gradualmente ir cediendo al empuje del equipo azulgrana, que se adueñó del medio del campo con Rubén y Borja, superiores a sus pares. No obstante, Pablo Díez, Milio y Trivín amenazaron al meta Ricardo, aunque sin mayores consecuencias. Luego serían los de Javi Gómez quienes gestarían una ocasión clara en el minuto 24, al rematar Omar al palo en un disparo cruzado.



Después del descanso, los de Vigón comenzaron a comportarse como un bloque muy compacto. Incrementaron el ritmo y controlaron la situación con más querencia hacia la banda izquierda, donde Milio y Sietes se prodigaban con sus arrancadas, aunque estuvo muy atento el lateral Joaquín para abortarlas. En los minutos 66 y 67 Trivín y Emilio probaron fortuna por parte local, aunque sin éxito, ante la portería de Ricardo. El Langreo aparecía poco en las cercanías del área de David, y Carli en el minuto 71 malogró su opción al rematar en semifallo un balón que parecía franco. A medida que avanzaba el partido iba decreciendo el ritmo por la presencia de la incesante lluvia y de un viento que impedía manejar el cuero con precisión. Esto coincidió, además, con los minutos de los cambios, por lo que ambos conjuntos parecían conformarse con el reparto de puntos.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Korsa Lite

 
NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya