Tercera División

Golpe de autoridad del Caudal

El Tuilla desbanca al Langreo
de la quinta plaza

 
Javier Gómez.
Javier Gómez. fernando geijo
 MULTIMEDIA

Mieres / Langreo,


H. NÚÑEZ


La jornada del pasado fin de semana estuvo marcada porque el Caudal Deportivo recuperó el liderato de la categoría tras vencer al Covadonga a domicilio y el empate del Universidad contra el Candás. Pero es que el Deportivo Tuilla ascendió a la quinta plaza al vencer al Condal en casa y aprovecharse del empate del Unión Popular de Langreo en Les Caleyes ante un Lealtad-Isastur que es cuarto.



El Caudal se sobrepuso a las notables bajas de Héctor Peláez y Fidalgo a las que se unieron las de última hora de Nacho López y Gayol para dar un golpe de autoridad a la Liga goleando por 0-3 a domicilio a un necesitado Covadonga. Por su parte el Tuilla remontó el inicial tanto de Yeyo con dos goles de raza de Jairo para situarse a tres puntos de la promoción. Con este resultado los de Ricardo Bango adelantaron a un Langreo que ahora es sexto pero que sacó un empate sin goles de prestigio de Les Caleyes en un choque donde merecieron más.



El técnico caudalista, Paco Fernández, restó importancia al liderato que consiguió su equipo y remarcó que «es algo anecdótico porque tan sólo hemos disputado un cuarto de la liga, lo más importante es que no estamos recibiendo goles y que somos capaces de ganar aunque está claro que a todos les gusta esta primeros pero ahora mismo no es lo más importante».



Frente al Covadonga se vio al Caudal más sólido, un equipo que fue capaz de sobreponerse a las ausencias de Fidalgo, Héctor Peláez, Gayol y Nacho López para golear por 0-3 a un correoso Covadonga. «El equipo sigue demostrando que da igual quien juegue pues todos los que salen lo están haciendo muy pues pues toda la plantilla está muy implicada», explicó Paco Fernández.



En el lado azulgrana el entrenador langreano, Javier Gómez se mostró muy contento con la imagen dada por su equipo en Villaviciosa aunque le hubiera gustado ganar «pues creo que hicimos méritos para ello, sobre todo, en la primera parte que fue cuando creamos más ocasiones, algunas muy claras y cuando fuimos muy superiores porque en el segundo acto el encuentro se equilibró».



Lo más importante para el entrenador gijonés de los azulgranas «es que el equipo sigue en la línea del último mes y somos capaces de crear muchas ocasiones, sólo nos falta anotarles pero creo que lo más importante es ser capaces de crearlas».



Por su parte el Tuilla a base de casta y de empuje fue capaz de voltear un 0-1 que anotó el mierense Yeyo en el primer minuto, eso sí también gracias a otro mierense, el delantero Jairo quien marcó los dos goles de los Ricardo Bango en un encuentro que se les había puesto muy cuesta arriba ante un ordenado Condal.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
Trofeos «La Nueva España»


» Ver Trofeos «La Nueva España»

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya