Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Regionales

El encuentro Villaviciosa-At. Siero terminará en diciembre

Competición decide que se jueguen los ocho minutos pendientes

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto

Oviedo, PEPETE

El árbitro del Villaviciosa-Atlético de Siero del pasado domingo se vio obligado a suspender el encuentro a falta de ocho minutos para el final, cuando el marcador registraba victoria visitante por 2-3.

La causa no fue otra que ciertos problemas entre los jugadores sin gran importancia, aunque por tal motivo saltó el público al campo, y el colegiado tomó entonces la determinación de suspender el encuentro en el minuto 82 de juego.

El Comité de Competición acuerda incoar expediente sobre los hechos acaecidos en dicho partido, que motivaron la suspensión del mismo antes de su finalización, decidiendo también que los ocho minutos que restan se jueguen el martes día 8 de diciembre, a las 16.30 horas, a puerta cerrada.

Continuando con otros acuerdos, en Regional Preferente, un mes de suspensión a José Alfredo Blanco, del Valdesoto. En Segunda categoría, tres partidos a Marcos Álvarez, del Grujoan. En Segunda juvenil, tres encuentros de suspensión a Pablo Bayón y Pedro Franca, ambos del Grujoan.

Pasando a Tercera cadete, cuatro partidos a Pelayo Corte, del Berrón e Isaías Peña, del Nava. Tres, a Marcos Díaz, del Estudiantes. En Segunda infantil, tres semanas de suspensión a Carlos Álvarez, del Villa de Pravia. En cuanto a alevines, se decidió dar vencedor del partido Cánicas-Oriente B al primero, por el resultado de 3-0, por alineación indebida del Oriente.

Por último, en fútbol sala se excluye al Fabril, por no comparecer por segunda vez consecutiva.

Selecciones. Ayer, en las instalaciones de Roces, entrenó la selección sub-18, acudiendo la totalidad de los convocados que realizaron un ligero entrenamiento.

Esta tarde, a las 18 horas, los juveniles juegan un partido de ensayo frente al Gijón Industrial, en las instalaciones de Roces. Los jugadores convocados son: Jaime, del Astur; Pedro, del Astur B; David, del Covadonga; Llerandi, del Llanes; Cristian, del Llano 2000; Juan Alberto, del Oviedo; Paramio y Héctor, del Oviedo B; Adrián, Ángel, Hugo, Iván, Jairo y Félix, del TSK Roces; Alberto, Dennis, Juan y Mario, del Sporting, y Juan Mesa, del Sporting B.

COMPARTIR
 
Fútbol asturiano

El álbum del fútbol asturiano

Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina.

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes