EN DIRECTO
Lne.es » Deportes
 Noticia anterior   Noticia siguiente 
Regionales

El Santiago se refuerza con Javi y Maikel

El Campomanes cede los dos primeros puntos de la temporada

 
Enviar
Imprimir
Aumentar el texto
Reducir el texto
Una jugada del partido entre el Santiago de Aller y el Mosconia de Grado.
Una jugada del partido entre el Santiago de Aller y el Mosconia de Grado. fernando geijo

Moreda / Campomanes, M. I.
El Santiago de Aller, que lleva sólo un triunfo en 11 partidos ha reforzado su plantel, para tratar de levantar el vuelo, con la incorporación de dos jugadores, Javi y Maikel. Tras una reunión entre la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores se llegó a la conclusión de que el equipo necesitaba un revulsivo para salir de la delicada posición que ocupa y se optó por fichar dos futbolistas polivalentes, ya que Javi es un mediocampista, que también puede actuar de central y que la campaña pasada militó en el desaparecido Racing de Sama. Por su parte, Maikel, que juega de media punta o por banda derecha, ya perteneció al Santiago la temporada anterior y tras no comenzar esta por motivos laborales, ahora regresa para echar una mano al club allerano.

Los fichajes del santiago también obedecen a que el técnico Juanjo Corujo tiene a medio equipo lesionado, casos de Marcos, Héctor, May, Juan y Noé. La escuadra allerana no descarta realizar más incorporaciones y la próxima podría ser la de Berto, un sub-21, que esta campaña empezó en el LLanes y que hace dos visitó la camiseta del Real Oviedo B. Este jugador puede actuar en cualquier demarcación del carril izquierdo.

En cuanto al resto de equipos de Primera regional de Las Cuencas destacar los dos primeros puntos de la temporada que cedió el líder Campomanes frente al Pumarín. Los de Berto Tuñón perdía por 1-3 en el minuto 80 y con goles de Lozano y José María equilibraron la balanza, pudiendo incluso ganar en el descuento.

COMPARTIR
 
Fútbol asturiano

El álbum del fútbol asturiano

Las plantillas de todos los equipos asturianos de 1ª división, 2ªB, 3ª y de Superliga Femenina.

La salvación costó la tira

«La Mirada Zítrica» de Mortiner acompañó al Sporting en su largo camino hacia la salvación. Cada martes posterior a un partido, la tira de humor reflejó la situación del equipo rojiblanco tras su vuelta a la máxima categoría.
 
Ver tiras
     CONÓZCANOS: CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES    PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS|CONTRATAR  
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes