Tuilla (Langreo),

H. NÚÑEZ

El buen arranque de temporada del Deportivo Tuilla está teniendo a un protagonista un tanto inesperado. El delantero mierense Jairo es el máximo goleador del equipo con cinco goles en su segunda campaña de experiencia en Tercera División pero es que este espigado delantero es el gran referente del ataca arlequinado junto a uno de los mejores puntas de la categoría como es Manolo.

El mierense reconoce que no se esperaba un gran comienzo de temporada y ni mucho menos los registros goleadores que hasta la fecha ha firmado. «Lo cierto es que no me esperaba llevar cinco goles marcados a estas alturas de Liga pero me encuentro muy bien y confío en poder seguir marcando», afirmó el delantero.

Jairo militó las últimas campañas en el Nalón de Olloniego donde firmó unos números goleadores de lujo y fue clave hace dos cursos para el ascenso de los verdiblancos a Tercera. Este curso ha cambiado Olloniego por Tuilla y destaca que «me encuentro muy a gusto, en el Nalón me trataron de lujo pero en Tuilla están haciendo lo mismo».

El punta destaca el papel del entrenador Ricardo Bango en los éxitos del equipo y desvela que «es algo especial que te entrene alguien que ha jugado en Tercera». Los «dinamiteros» viven en gran momento y sueñan con disputar la liguilla de ascenso ante lo que Jairo recalca que «no nos da miedo estar arriba pues el Tuilla los últimos años lo ha estado, ahora tenemos tres partidos en los que hay que dar la cara».