Cuéllar: «Mi nuevo reto es acortar el plazo»

s s

 
Iván Cuéllar atiende a los medios ante el Hospital Begoña.
Iván Cuéllar atiende a los medios ante el Hospital Begoña. juan plaza

Gijón, V. RIVERA


«Espero que sea lo más leve posible, pero de momento no pinta muy bien». Iván Cuéllar hizo estas manifestaciones a las puertas del Hospital Begoña instantes antes de someterse a la resonancia magnética que poco después confirmaba los peores augurios. El extremeño se obligaba a un ejercicio de optimismo, pero desde el mismo momento en que notó cómo crujía su rodilla ya sabía que la lesión era grave. «Estábamos haciendo un trabajo físico. Hice un mal apoyo y al girar noté que se me iba la rodilla y la he oído crujir. Ahí ya sabía que tenía mala pinta», confiesa el guardameta en un alarde de sinceridad.



A medida que la conversación fluye, Cuéllar reconoce que «no soy muy optimista porque el tema de las rodillas no pinta nada bien». La próxima semana será operado por el doctor Maestro. El jefe de los servicios médicos del Sporting está reconocido a nivel nacional como uno de los mejores especialistas en rodilla, hasta el punto de que es habitual que deportistas de élite acudan hasta Gijón desde otras latitudes para ser reconocidos y operados por él. Cuéllar está en las mejores manos posibles.



El extremeño hizo un repaso a la mala suerte que parece perseguirle desde su llegada al Sporting. Las cosas le han ido bien en lo deportivo, tanto a nivel personal como colectivo, pero las lesiones le han castigado con severidad. La que se produjo ayer es la cuarta de cierta gravedad, aunque ésta es sin lugar a dudas la más grave de todas. «Desde que llegué aquí, me pasan cosas que nunca me habían pasado antes», sentenció para añadir que «las lesiones nunca vienen bien».



Cuéllar no es de los que se arrugan ante la adversidad. «El futbolista vive de saltar obstáculos y creo que soy especialista en ello. Cualquier obstáculo que se me ponga ahora mismo será pequeño» promete. Los antecedentes son buenos. En su última lesión, se le predijeron cuatro meses de baja, pero volvió a jugar en dos.



El guardameta admite que le duele haber dicho adiós a esta temporada: «Lo llevaré mal, pero la vida del futbolista es como cualquier otra. Está regida por retos. Lo único que cambiaría sería el reto, me pondría un tope como hice el año pasado para acortar los plazos». Cuéllar no ha jugado un sólo partido de Liga este año.

  HEMEROTECA
Unión Financiera

ESPECIAL F1

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

 

Deporte internacional

  LA SELECCIÓN DE LOS LECTORES
 LO ÚLTIMO
 LO MÁS LEÍDO
 LO MÁS VOTADO

FÚTBOL

Sporting de Gijón

Sporting de Gijón

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Deporte internacional

FÚTBOL

Real Oviedo

Real Oviedo

Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.

Ranking de la liga

La Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

56 Vuelta a Asturias

Toda la información de la 56 Vuelta a Asturias y 46 Subida al Naranco, Consigue una bicicleta Orbea Kuota Kebel

 

Concurso de fotografías

Paso de La Vuelta a Asturias

Paso de La Vuelta a Asturias

Mándanos tus imágenes más interesantes al paso de la Vuelta, engalana tus balcones, se original y consigue fines de semana gratis

NBA

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 

Imágenes del día

La actualidad en fotografías

La actualidad en fotografías

Todas las fotografías de las noticias en una única página

 

Videos Motor

Síguenos también en . . .

Facebook LNE Twitter LNE
      CONÓZCANOS:   CONTACTO |  LA NUEVA ESPAÑA |  CLUB PRENSA ASTURIANA |  PUNTOS DE VENTA |  PROMOCIONES      PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR   
Lne.es y La Nueva España son productos de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de La Nueva España. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.


  Aviso legal
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà | El Diari  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  | Levante-EMV  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya