Madrid, Agencias

Villa regresa a la selección tras ausentarse la última lista por lesión. Por eso compareció ayer junto a Casillas, que celebra su centenario internacional, y con Jesús Navas, por primera vez en el grupo desde que se proclamó seleccionable por haber superado sus problemas de ansiedad.

El asturiano del Valencia, no se ve llegando a los 100 partidos como el portero, pese a que ya lleva 52. «Será difícil alcanzarlos, pero sólo quiero disfrutar del día a día y seguir sumando partidos y goles. Para mí, Íker es el mejor portero del mundo. De hecho, en mi opinión, los tres que tenemos en la selección (Casillas, Reina y Diego López) están entre los cinco mejores del mundo. Es difícil encontrar un portero que haya conseguido lo que Casillas».

El Guaje no se fia del mal momento de Argentina y tampoco del bajo nivel que ofrece Messi con la selección. «Cuando en el grupo no salen bien las cosas es difícil destacar individualmente, aunque cuando hay calidad y mimbres al final sale a relucir como pasará en este caso con Messi, que es el mejor del mundo».