|
|
|
HEMEROTECA » EL TIEMPO » |
|
Gijón, J. J.
El Biesca Gijón disputa este fin de semana una doble jornada. Esta tarde (19.30 horas en el pabellón de El Llano) recibe al Vilanova y mañana a las 12.30 en el mismo lugar jugará ante el Cerdañola. Los ajustados presupuestos de la mayor parte de los clubes obliga a estas situaciones y los dos equipos catalanes aprovechan su desplazamiento a Asturias para jugar con los dos equipos del Principado en el mismo fin de semana y así abaratar los costes.
Algo similar hará el equipo gijonés en un par de ocasiones a lo largo de la temporada en la que tendrá que viajar a Cataluña nada menos que en nueve ocasiones.
Para Fernado Sierra «Tanto Vilanova como Cerdañola son dos rivales muy complicados pero tal vez sea más difícil el Cerdañola porque es un equipo más formado que el Vilanova que tiene mucha gente joven y nueva y lo pueden notar». Los dos clubes catalanes han ganado sus partidos en la primera jornada por lo que tiene los mismos puntos que el Biesca Gijón que recupera a María, aquejada de una gripe la pasada semana por lo que Sierra tiene a toda la plantilla a su disposición para este doble compromiso.
Si no hay novedad el equipo inicial del Biesca sera: Klein, Ainhoa, Sara, Bárbara y Luchi.
Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo…
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Sporting de Gijón. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
Todas las noticias, las fotos, los vídeos del Real Oviedo. Consulta la clasificación y el calendario. Plantilla 2011/2012.
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
| CONÓZCANOS: CONTACTO | LA NUEVA ESPAÑA | CLUB PRENSA ASTURIANA | PUNTOS DE VENTA | PROMOCIONES | PUBLICIDAD: TARIFAS| AGENCIAS| CONTRATAR |
|
|
|||||||