Luanco, José FERNÁNDEZ
El Marino consiguió una clara victoria ante un Cudillero que llegó muy mermado por las bajas. Los pixuetos, que por primera vez visitaban Miramar, se libraron de recibir un correctivo mayor gracias a las buenas paradas de Noguerol y a los postes, que repelieron hasta tres remates de los locales.
Ya en el primer minuto Rubén Valdés estuvo a punto de marcar en un disparo lejano, a meta vacía, pero el balón se le fue alto. Poco después Rubén Suárez cabeceó al larguero, y casi a renglón seguido Noguerol comenzó su festival de paradas al rechazar un disparo de Castaño.
Los de Rogelio llegaban con facilidad al área visitante y disponían de nuevas ocasiones en los minutos 24 y 37 por medio de Rubén Valdés y Robi, pero fue para toparse de nuevo con un acertado Noguerol. Hasta que por fin Castaño logró batir al ex portero del Marino con un disparo a media altura. Ya al filo del descanso, Alberto Medio dio la única réplica visitante con un disparo que le salió alto.
En el segundo tiempo siguió el asedio luanquín a la meta pixueta y, tras un disparo de Robi al poste, Castaño no logró sacar provecho del rechace. El meta visitante hizo después otras buenas paradas a remates de Samuel, Robi y Guaya, pero no pudo detener a los 61 minutos el disparo raso y cruzado de Robi. Con el 2-0 el Marino se relajó y los de Blas dispusieron de un par de ocasiones que no concretaron. En cambio, lo que llegó a un cuarto de hora del final fue la sentencia local con el 3-0, anotado por Javi López tras aprovechar un contragolpe bien llevado por Rubén Valdés y Robi; éste aún cabecearía al poste en el último minuto.